Netbooks y kits escolares para estudiantes de la Escuela "Gdor. José Cubas"

Netbooks y kits escolares para estudiantes de la Escuela  Gdor. Jose Cubas 3En el marco de la distribución de netbooks educativas del programa federal "Conectar Igualdad", que el Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión se encuentra realizando en toda la provincia, se concretó la entrega de los recursos digitales y de kits escolares en la Escuela Secundaria N° 8 "Gdor. José Cubas" del departamento Valle Viejo.

En un acto que se desarrolló en el patio interno que posee el establecimiento escolar, el director de Educación Secundaria, Luis Bazán junto a la Intendenta, Susana Zenteno, el Presidente del Concejo Deliberante, Franco Iramaín, las supervisoras Claudia Bolomo, Patricia López Vergara y el equipo de conducción de la escuela, hicieron entrega de computadoras y de kits escolares a 53 alumnos que asisten al primer año de la centenaria institución.

Al hacer uso de la palabra, la Intendenta se dirigió a las familias para agradecer el acompañamiento en la educación de sus hijos y resaltó el trabajo del gobierno nacional y provincial para reactivar el programa "Conectar Igualdad".

Por su parte, el director Bazán hizo llegar el saludo de la titular de la cartera educativa, Andrea Centurión a toda la comunidad educativa, destacando el trabajo constante de docentes, alumnos y padres. Asimismo, hizo hincapié en la importancia del plan federal "Que permite que las netbooks lleguen a cada rincón de la Argentina, a cada joven estudiante y se convierta en una herramienta que las familias utilizarán para estudiar, jugar y realizar trámites virtuales" finalizó.