Programación y Mantenimiento Edilicio sigue trabajando en diferentes escuelas

Programacion y Mantenimiento Edilicio sigue trabajando en diferentes escuelas 2El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio a cargo de Rodrigo Soto continúa realizando trabajos de mantenimiento y refacción en diferentes establecimientos educativos con el fin de dar solución a problemas diarios que afectan el normal funcionamiento de los mismos.

La semana pasada el equipo de desmalezamiento y limpieza realizó intervenciones en la Escuela N°230 y en el JIN N°12 de Banda de Varela, reacondicionando huertas escolares que se encontraban completamente descuidadas.

En tanto, el área de obras realizó trabajos de albañilería, plomería, herrería, gas, colocación de válvulas de seguridad en hornos de cocina, reparaciones de pérdidas en baños, desobstrucción de cañería cloacal, colocación de membrana en cubiertas por filtraciones, colocación de rejas, colocación de cerraduras y trabajos de soldadura en portones en la Escuelas Especial N°34, Escuela Activa, E.S.A.E.N°3 Escuela de Danza y Folclore, JIN N°7 DE Escuela N°180 Parque América, Escuela N°993 "Mariano Moreno" JIN N°15 de Escuela N°32 Colonia del Valle, JIN N°37 de Escuela N°601, JIN N°1 anexo N°1, y en Escuela N°182 B° Los Ceibos.

Asimismo, se concretaron trabajos de electricidad tales como reparación de cortocircuitos, modificación de cañerías y cableado, colocación de artefactos interiores y exteriores, reparación de acometida, cambio de lámparas, colocación de tubos LED en los establecimientos del JIN N°7 (Humaraya), JIN N°6 de Escuela N°428, JIN N°7 de Escuela N°180, IES "Gobernador José Cubas", JIN N°38 de Escuela N°126 y en JIN N°37 de la Escuela N°992.

Además, personal de la dirección también realizó relevamientos en distintos establecimientos educativos a fin de dar respuesta a los pedidos que se receptan diariamente y organizar las intervenciones en los distintos edificios escolares.