Escuelas normalizadas trabajan en la regularización de Títulos

La subsecretaria de Gestión Educativa, Claudia Bolomo, defendió el trabajo que se está realizando en los establecimientos educativos normalizados.

Ante los casos de los estudiantes que desde el año 2010 no se pueden titular por la falta de registros de los alumnos, la Subsecretaria manifestó: "Estamos trabajando con los docentes, rescatando la documentación que en la mayoría de los casos se encontraban tirados. Es gravísimo, porque es una facción de documentación de gran valor de alumnos que no se resguardó".
En este sentido, Bolomo defendió a la normalización: "Uno tiene que entrar, realmente interiorizarse en estas cuestiones por el perjuicio que están causando a los alumnos que no puede continuar sus estudios, ni siquiera tener un trabajo".
De esta manera, aseguró que se gestionaron los títulos desde Nación y se dio plazo a los directivos normalizadores para que en el transcurso de esta semana reúnan toda la documentación.