Alumnos de la ESAE N° 4 recibieron sus netbooks educativas

Alumnos de la ESAE N 4 recibieron sus netbooks educativasEn el marco de la distribución de recursos digitales que se encuentra realizando el Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, se concretó la entrega de 15 netbooks y kits escolares destinados a estudiantes de la Escuela Secundaria de Artes Especializada N°4 "Juan Oscar Ponferrada", del departamento Capital.

El director de Programas Educativos, Luciano Guilloú, acompañado por los Supervisores Rodolfo Mansilla, Claudia Bolomo y el equipo de conducción del establecimiento, encabezó la entrega simbólica de las computadoras del plan federal "Conectar Igualdad", que permitirán el acceso de los jóvenes a la plataforma de navegación gratuita y a sus programas.

La titular de la cartera educativa local hizo llegar su saludo a toda la comunidad educativa y destacó la distribución de las herramientas tecnológicas para los alumnos de Catamarca "Que facilitarán la inclusión digital en los estudiantes de nuestra provincia, permitiéndoles interactuar con nuevas dinámicas educativas, lo que favorecerá su trayectoria escolar durante su paso por el nivel secundario".

Al finalizar el acto, se controlaron los dispositivos y se brindó una charla explicativa sobre el uso de las computadoras, los programas, aplicaciones y plataforma incorporada.