Educación participó del 52° aniversario de la EVEA

Educacion participo del 52 aniversario de la EVEA5La Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA) dependiente de la Dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación, celebró su aniversario N° 52 en un marco festivo al ritmo de la música, la danza y con la puesta en escena de cuadros teatrales, alumnos, docentes y familias compartieron una merienda interactiva con autoridades invitadas y público en general.

Durante su alocución, el director de la institución, Carlos Medina destacó la trayectoria de la escuela vocacional, su labor y la importante función educativa, artística y cultural que cumple EVEA en la sociedad catamarqueña. Por su parte, la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo hizo llegar el saludo de la ministra de Educación, Andrea Centurión para toda la comunidad educativa en esta nueva conmemoración en servicio de los niños y jóvenes de la provincia de Catamarca.

Luego, diferentes números artísticos realizados por alumnos y docentes, engalanaron la celebración del 52° aniversario poniéndole brillo y color a tan importante festejo.

Acompañaron la celebración, el Intendente de la Capital, Gustavo Saadi, la directora de Modalidades Educativa, Adriana Carrizo, la secretaria de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, Patricia Saseta, las Diputadas Adriana Diaz y Natalia Ponferrada, las Supervisoras pedagógicas de la Dirección de Modalidades Educativas, la actriz Blanca Gaete, el Tenor Silvio Arias, el equipo de conducción de la EVEA e invitados especiales.