Capacitación y Concurso de huertas agroecológicas con riego por goteo para escuelas primarias y secundarias

Capacitacion y Concurso de huertas agroecologicas con riego por goteo para escuelas primarias y secundariasEl Ministerio de Educación invita a los docentes de todos los niveles educativos a participar del concurso en "Huertas agroecológicas con riego por goteo" para escuelas primarias y secundarias" organizado por la Dirección de Ordenamiento Territorial, Dirección Provincial de Gestión Ambiental, Secretaría de Medio Ambiente, Comisión de Educación Ambiental COPEA e INTA, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Educación de la provincia.

El Proyecto está enmarcado dentro de la "Campaña Ambiente Sos Vos" y el objetivo principal es dotar a las escuelas de capacidades técnicas para el armado de huerta agroecológica e insumos.

La convocatoria, tendrá una carga horaria 32 horas cátedra con Resolución Ministerial N°040/22 y se desarrollará en dos modalidades con evaluación y presentación de proyectos, de manera virtual del 23 al 27 de mayo de 20 a 21.30 horas y de manera presencial desde el 30 de mayo hasta el 03 de junio en las instalaciones de la Escuela Hogar N°601 "Fray Mamerto Esquiú" de 8 a 12 horas.

Los docentes interesados podrán realizar la inscripción, de manera gratuita, con cupo limitado, a través del siguiente link:

Link inscripción https://forms.gle/s5dL3jnH4JyViU2H6

Cabe destacar además que la Secretaría de Medio Ambiente en la culminación de esta propuesta realizará la entrega del certificado de Compromiso Ambiental con las instituciones participantes. Consultas al cel: 3834923780.