Computadoras y kits escolares para alumnos de la Secundaria N°61 de Balcozna

Computadoras y kits escolares para alumnos de la Secundaria N61 de Balcozna1En el marco de la entrega de netbooks del programa "Conectar Igualdad" que el Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión se encuentra realizando en toda la provincia, se concretó la distribución de los recursos digitales y de kits escolares en la Escuela Secundaria N° 61 de Balcozna, en el departamento Paclín.

En ésta oportunidad, el Intendente Eduardo Menecier, la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca, la Senadora departamental, Virginia del Arco, el Supervisor, Leonardo Pizarro y el equipo de conducción del establecimiento, hicieron entrega de kits escolares y netbooks a 46 alumnos de la institución educativa.

Durante su alocución, la Vicedirectora a cargo de la dirección, Lilian Varela agradeció el trabajo realizado por la ministra Andrea Centurión y su equipo de trabajo para que los estudiantes de su escuela puedan contar con sus respectivas computadoras.

Por su parte, el Intendente Menecier aconsejó a los alumnos que cuiden la importante herramienta tecnológica "Que llega a sus manos para acompañarlos durante su paso por el nivel secundario".

Mientras que la directora Cuenca transmitió el saludo de la titular de la cartera educativa local y agregó que el Ministerio de Educación trabaja arduamente para que todos los estudiantes tengan lo necesario para completar su trayecto formativo.