Educación continúa entregando mobiliario a escuelas secundarias

Educacion continua entregando mobiliario a escuelas secundarias4La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, continúa dotando con mobiliario nuevo a instituciones educativas del nivel secundario de la provincia que incrementaron su número de matrícula y a aquellas que necesitaban reposición de los muebles en estado de deterioro.

En pos de fortalecer la estructura educativa, el Ministerio de Educación representado por los Supervisores de Educación Secundaria, Miguel Arroyo, Claudia Bolomo y Leonardo Pizzaro, entregó bancos y sillas en la Escuela Secundaria N°3 "Jorge Newbery", N° 5 "Gobernador Galíndez", Secundaria N° 92 que funciona en el predio de la Escuela Hogar N° 601 y Secundaria N° 77 ubicada en zona sur.

Es importante resaltar, que dichas entregas se llevan a cabo gracias al trabajo coordinado entre la Dirección de Educación Secundaria a cargo de Luis Bazán, del Parque Automotor del Ministerio de Educación, a cargo de Pablo Hererra, Supervisores pedagógicos y de los equipos de conducción de las escuelas secundarias.