Inscripciones para Plan FinEs

La Coordinación Provincial de Plan FinEs, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación informa a directores y secretarios de escuelas sedes del Plan, que deben receptar las inscripciones correspondientes al ciclo lectivo 2014.

La inscripción, es nominalizada consignando, nombre y apellido, DNI y domicilio del alumno. Asimismo, se informa que la sedes FinEs, iniciaran acciones 2014 con un mínimo de inscriptos de 15 alumnos. Por mayor información dirigirse a San Martín 429 o comunicarse vía web a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos: 4459696/4459697.