La cartera que conduce Centurión entregó 189 netbooks a alumnos de La Paz

La cartera que conduce Centurion entrego 189 netbooks a alumnos de La Paz8El Ministerio de Educación de la provincia y la Dirección de Programas Educativos llevaron adelante una nueva distribución de las computadoras que provee el programa "Conectar Igualdad" del Ministerio de Educación de la Nación. En ésta oportunidad, el operativo de entrega se realizó en el departamento La Paz.

En un acto que se desarrolló en la Escuela Provincial de Educación Técnica N°1 de la localidad de Recreo, el Intendente Luis Polti, el Senador Pío Carletta, el referente jurisdiccional de "Conectar Igualdad"del Ministerio de Educación, Carlos Álvarez Ibáñez, el Director de la escuela, Juan Carlos Nieva y la Vicedirectora Mabel Zapata, hicieron entrega de 125 netbooks a los jóvenes que asisten a la institución educativa.

Luego, la comitiva se trasladó a la localidad de Esquiú, para efectuar la distribución de los recursos digitales en la Escuela Secundaria N°57. Allí, fueron recibidos por su Directora Adriana Ávila y por la supervisora Karina Quinteros, quienes participaron junto a los funcionarios en el acto de entrega de las 64 computadoras, que acompañarán a los jóvenes de la localidad en su trayecto por el nivel secundario.

La ministra Centurión resaltó las numerosas entregas de estas herramientas tecnológicas que se están realizando en toda la provincia y "que benefician a miles de estudiantes catamarqueños que ingresan a la escuela secundaria y aseguró que continuarán trabajando para que estas netbooks continuen llegando y más estudiantes cumplan el sueño de tenerlas".