Educación entregó 50 computadoras a estudiantes de la Secundaria N° 89

Educacion entrego 50 computadoras a estudiantes de la Secundaria N 89En el marco de la distribución de netbooks educativas del programa federal "Conectar Igualdad", que el Ministerio de Educación se encuentra llevando adelante en todas las instituciones educativas secundarias de la provincia, se visitó la Escuela N° 89 ubicada en el barrio 920 viviendas de la zona oeste de la Capital.

En esta oportunidad, la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca junto a la supervisora, Patricia López Vergara y la directora, Miriam Corzo realizaron la entrega de 50 computadoras a los jóvenes que asisten al segundo año de la institución educativa.

Al hacer uso de la palabra, la directora de la Escuela N° 89, Miriam Corzo agradeció al gobierno nacional y al provincial "Que luchó para satisfacer la necesidad de los jóvenes que hoy cursan el segundo año, a través de la entrega de estas netbooks que los acompañará durante su trayecto formativo en el nivel".

Por su parte, la directora Cuenca reconoció la tarea de los docentes y de las familias de los estudiantes, quienes acompañaron a los jóvenes durante este último tiempo y resaltó la distribución de los recursos tecnológicos en todos los rincones de la provincia, que facilitará el acceso digital de los alumnos a la plataforma educativa y a sus programas.

La titular de la cartera educativa, Andrea Centurión hizo llegar su saludo a alumnos, docentes y padres y destacó la llegada de los dispositivos que les permitirán interactuar con nuevas dinámicas educativas como así también realizar todos los trámites digitales que las familias necesitan.