La ministra Centurión entregó 84 netbooks en la EPET N°7

La ministra Centurion entrego 84 netbooks en la EPET N7La titular de la cartera educativa provincial, Andrea Centurión encabezó en la mañana de hoy, la entrega de netbooks educativas del plan federal "Conectar Igualdad", destinadas en esta oportunidad, a alumnos que asisten a la Escuela Provincial de Educación Técnica N°7 "Ing. José Alsina Alcobert".

Centurión acompañada por el director de Educación Técnica y Formación Profesional, Miguel Sandoval, por la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca, directivos, padres y alumnos hicieron entrega de 84 computadoras, 78 a los estudiantes y 6 fueron recibidas por el equipo de conducción para las tareas administrativas que se desarrollan en el establecimiento escolar.

En un marco donde se hizo visible la alegría y el entusiasmo por parte de los jóvenes, cada uno de ellos, sus familias y el plantel docente agradecieron a la ministra y a su equipo de trabajo por el importante aporte que ayudará en su trayectoria educativa. Por su parte, Centurión agradeció a las familias por acompañar a los chicos y solicitó a los alumnos que cuiden el valioso recurso digital que no solo les abrirá las puertas del mundo de la tecnología y facilitará sus estudios, sino que les permitirá compartirlo con sus hermanos y sus padres para llevar a cabo trámites imprescindibles.

Además, hizo hincapié en la importancia del compañerismo en el uso de las nuevas tecnologías "La computadora puede ser un espacio de unión para que todos ustedes se integren y crezca el respeto, quizás haya chicos que no la pasan bien y por ello, les pido que se unan más, y que intervengan cuando vean que alguien lo está pasando mal" enfatizó la ministra.