Noticias

Renovación en Recursos Humanos

. Publicado en Noticias

La dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, que funciona en el Pabellón 10 del CAPE, mejoró sus instalaciones para brindar una mejor calidad en el servicio de los docentes y confort a sus empleados. Además, se recuerda que la atención al público se amplió en los horarios de mañana y tarde, de 7.30 a 12.30 y de 14.30 a 19 horas.

El pabellón puso a disposición el servicio de los departamentos de Designaciones, Personal, Liquidación de Haberes, Legales y Mesa de Entradas en diferentes boxes. De esta manera, se dividió la parte de atención al público de la parte operativa interna. "Este cambio es para agilizar los trámites y que la gente que cargue no tenga interrupciones. Lo positivo para los docentes, es que se podrá atender a una mayor cantidad en menos tiempo" manifestó la Directora del organismo, CPN Belkys Vera.
Por su parte, la empleada del organismo y dirigente gremial Zulliy Díaz expresó: "Por fin tenemos un lugar digno de trabajo. Creemos que la calidad comienza por casa, cuando el empleado se siente bien puede hacer sentir bien a los demás". Además, comentó que desde el año 2005, que se realizó el traslado, vienen pidiendo un cambio de esta magnitud. "Esperamos que sigamos mejorando y avanzando", expresó Díaz.