Equipamiento para la EDJA N° 51

Equipamiento para la EDJA N 51El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión a través del director de Legalización y Registro de Títulos, Julio Quiroga hizo entrega de una impresora multifunción a color con sistema continuo original, a la directora de la Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos N° 51 (ex CENS 51), Dorita Santos.

El equipamiento que fue entregado en el pabellón 13 del CAPE, donde funciona la Dirección de Legalización y Registro de Títulos, servirá como soporte técnico de emisión de títulos del sistema federal en esa unidad escolar.

Al respecto, la directora Santos agradeció a la ministra Centurión quien asumió el compromiso de donar el dispositivo durante la entrega de títulos a egresados del Plan FinEs, el pasado 16 de mayo.