Visita institucional a EDJAS de Tinogasta

Visita institucional a EDJAS de Tinogasta2La Dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, realizó un recorrido por las Escuelas de Educación de Jóvenes y Adultos del departamento Tinogasta. En esta oportunidad, la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo junto a la supervisora pedagógica, Susana Medina, visitaron la Escuela Secundaria EDJA N° 67 de El Salado, Escuela Secundaria EDJA N° 65 de Copacabana, Escuela Secundaria EDJA N° 14 "Bernardino Rivadavia" y Escuela Primaria EDJA N° 25 "Escuela Redonda".

Asimismo, las funcionarias recorrieron los edificios escolares donde funciona la Escuela Secundaria EDJA N° 66 de Palo Blanco, Escuela Secundaria EDJA N° 17, Escuela Secundaria EDJA N° 75 de Fiambalá, Secundaria EDJA N° 66 Palo Blanco - anexo Tatón, para llevar adelante reuniones con los equipos directivos, receptando sus inquietudes y demandas. Además, coordinaron acciones prioritarias para que los alumnos transiten los niveles sin ningún inconveniente.

También se dialogó sobre temas referidos a la organización y funcionamiento de las escuelas con respecto a registros de asistencia, libros, temas, horarios y recorrieron las aulas para dialogar con alumnos de las distintas instituciones escolares.