Convocatoria Docentes FinEs 2022 hasta el 10 de junio

Convocatoria Docentes FinEs 2022 hasta el 10 de junioEl Ministerio de Educación recuerda que hasta el 10 de junio se encuentra abierta la convocatoria para docentes que deseen cubrir cargos del Plan FinEs 2022.

Los interesados en cubrir cargos de: Secretarios, docentes de las áreas de Matemáticas, Lengua, TIC, Geografía, Física y maestras/os de grado deberán inscribirse unicamente a través del siguiente link, no se receptan inscripciones en la sede de Escuela Activa, ni por correo electrónico:

Esta convocatoria es exclusivamente para docentes de la Provincia de Catamarca, no se receptan inscripciones de otras provincias, ni países limítrofes, ya que solo hay disponibles cargos para las localidades y departamentos que figuran en el formulario. Docentes o personas jubiladas no pueden optar.

Se aclara, que en el caso de Secretarios, los postulantes deberán ser personas mayores de 18 años con título secundario, que no tengan trabajo o tengan una carga horaria mínima (docentes hasta 18 puntos) con disponibilidad horaria full time, los días martes y jueves de 18 a 22 hs.

En el caso de los postulantes a docentes de: Matemáticas, Lengua, TIC, Geografía, Física, deberán ser personas con título habilitante para las materias, que no tengan trabajo o tengan una carga horaria mínima (docentes hasta 18 puntos) con disponibilidad horaria "full time", los días martes y jueves de 18 a 22 hs.

Postulantes a Maestras/os de grado: personas con título habilitante que no tengan trabajo o tengan una carga horaria mínima (docentes hasta 18 puntos) con experiencia en educación para jóvenes y adultos y conocimientos en herramientas digitales.

En cada caso se deberá adjuntar al formulario:
- Curriculum vitae
- D.N.I.
- Título
- Declaración Jurada de Cargo (deben incluir cargos en los diferentes programas educativos días y horarios de actividad).

Es importante aclarar también, que el formulario de inscripción se completa una vez por lo tanto solo se puede optar un cargo y los archivos enviados deben tener formato PDF.
Quienes no puedan descargar la Declaración Jurada, la pueden solicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta declaración jurada la deben completar aún si no tienen trabajo. Se completa el encabezado, se tacha los cargo, se firma y se envía. En la declaración jurada debe figurar cualquier trabajo que desempeñen en cualquier organismo: nacional, provincial o municipal incluyendo becas o programas educativos.
Los docentes seleccionados recibirán una capacitación donde se les brindará más información y detalles de la modalidad de cursado.

Por consultas, dirigirse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente a la sede de Escuela Activa (9 de Julio esq. Mate de Luna) de lunes a viernes de 17 a 21 hs.