Trayecto formativo para docentes, directivos, supervisores y equipos técnicos de Catamarca

FB IMG 1654548567907El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Modalidades Educativas invita a docentes, equipos directivos, supervisores, equipos de orientación escolar y equipos técnicos jurisdiccionales (ETJ) de los niveles inicial, primario, secundario y de formación docente a participar del trayecto formativo "La educación domiciliaria y hospitalaria: construir tramas para enseñar y aprender" que ofrece el Instituto Nacional de Formación Docente.

El mismo se realiza de manera asincrónica y cuenta con una duración de 120 horas (3 cursos de 40 horas cada uno). Para su preinscripción, los interesados deberán realizar los siguientes pasos: Registrarse como usuario https://cuentas.conectarigualdad.edu.ar/acceder. Si usted se registró en Juana Manso, no debe realizar esta acción nuevamente.

*Completar el formulario de preinscripción.

*Importante: una vez completado el formulario de preinscripción recibirá en su casilla de correo electrónico declarada un e-mail con el asunto: Trayecto formativo. Si no recibe ese mensaje es porque el proceso de preinscripción no fue correctamente hecho. En ese caso comuníquese con la Mesa de Ayuda escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El trayecto se fundamenta en los siguientes principios:

*Reconocimiento del sentido y relevancia de la MEDyH en tanto modalidad que busca garantizar el derecho a la educación y la apropiación de aprendizajes y experiencias culturales, expresivas y artísticas valiosas para niñas, niños y jóvenes en situación de enfermedad.

*Reconocimiento del carácter educativo, situado, ético y político de las prácticas docentes en la MEDyH en articulación permanente con el sistema educativo, instituciones y organizaciones de la comunidad.