EPET Nº3 de Tinogasta

El Ministro de Educación recibió a docentes de la Escuela Técnica

EPET Nº3El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ariza, recibió esta mañana en su despacho a integrantes de la EPET Nº3 de Tinogasta para trabajar sobre la implementación de las prácticas profesionalizantes en el establecimiento.

En esta oportunidad, Miguel Rodríguez, Amira Yardou y Marta Soto plantearon la situación del establecimiento escolar, que tiene aproximadamente cuatrocientos estudiantes entre las modalidades de Maestro Mayor de Obra y Técnico Electromecánico. En este sentido, los docentes señalaron: "Las prácticas son obligatorias y exigidas por el Instituto Nacional de Educación Técnica para el diseño curricular, con el objetivo de hacer la educación más eficiente".
Cabe destacar que la escuela de Educación Técnica mantiene un excelente nivel educativo y cuenta con un plantel de docentes dedicados y comprometidos en su tarea. Tanto así, que se caracteriza por egresados que se desenvuelven a nivel internacional, habiendo ex alumnos de la institución en la NASA y empresas constructoras de Venezuela y Alemania.
Agradecimiento
El plantel docente expresó su agradecimiento al Ministro por la atención recibida desde que asumió la gestión, y por haber recepcionado su aporte a la Ley de Educación Técnica que se está tratando actualmente.