El Ministerio de Educación entregó netbooks a alumnos de Andalgalá

El Ministerio de Educacion entrego netbooks a alumnos de Andalgala4En el marco de la distribución de netbooks educativas del programa federal "Conectar Igualdad", que el Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión se encuentra realizando en toda la provincia, se concretó la entrega de los recursos digitales en la Escuela Secundaria Rural N° 5 de la localidad de Amanao, en el departamento Andalgalá.

Participaron del acto oficial que se desarrolló en el patio del establecimiento escolar, el Senador departamental, Horacio Gutiérrez, el referente de Conectar Igualdad, Carlos Álvarez Ibáñez, el supervisor, Fernando Faur, concejales y el equipo de conducción de la escuela. En la ocasión, los funcionarios hicieron entrega de computadoras a 34 alumnos que asisten a la institución educativa.

En su alocución, el director de la Secundaria N° 5, David Garro agradeció a la titular de la cartera educativa, Andrea Centurión y al gobierno de la provincia, por gestionar las herramientas tecnológicas para que los jóvenes de la localidad puedan acceder a la conectividad.

Asimismo, y de manera simultánea, se llevó a cabo el acto de entrega de netbooks para alumnos que asisten a la Escuela Secundaria N°21 República de Venezuela, en la ciudad de Andalgalá.

En el acto donde participaron el supervisor, Omar Villagrán, el director del establecimiento, Juan Marcelo Siacca, plantel docente, alumnos y padres, se hizo entrega de 60 dispositivos digitales, destinados a estudiantes de los primeros años de la institución escolar.