Mesa de trabajo con escuelas de modalidades educativas

Mesa de trabajo con escuelas de modalidades educativasEl Ministerio de Educación a través de la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo llevó adelante una reunión con directores de escuelas de la modalidad. En esta oportunidad, participaron del encuentro, Carlos Medina y Mónica Sastre de la Escuela Vocacional de Expresión Artística, María de los Ángeles Valdez del Conversatorio Mario Zambonini, Silvia Juárez de la ESAE N°1 y Santiago Tapia de la ESAE N° 3, quienes dieron a conocer las líneas de acción que se vienen llevando a cabo en los distintos centros educativos desde ciclo lectivo 2021.

Además, durante la mesa de trabajo se realizaron proyectos de capacitaciones, muestras, cursados de materias pedagógicas y salida laboral de los estudiantes. En la reunión, también realizaron aportes las supervisoras pedagógicas Zulma Cedrón, Susana Medina, María Inés Soria y el técnico Darío Rutti.

Luego, la directora Carrizo recibió la visita de los integrantes de la Comisión Homologadora de Títulos, representantes de los gremios docentes Verónica Parodi por SIDCA, Ángeles Berrondo por SADOP, Leticia Bazán y Andrea Sánchez Rocco por SUTECA, quienes se sumaron a la reunión y expresaron sus inquietudes.

Para dar cierre, se propuso continuar con estos espacios de diálogo, dado que los mismos permiten una resolución consensuada de los problemas educativos.