Jornada deportiva recreativa en la Residencia Universitaria Provincial

Jornada deportiva recreativa en la Residencia Universitaria ProvincialEl Ministerio de Educación conjuntamente con la Residencia Universitaria Provincial "Abuelas de Plaza de Mayo" y la Dirección de Educación Física, Salud, Deportes y Recreación, convocan a jóvenes estudiantes universitarios de 18 a 25 años, a participar de la "Jornada Deportiva Recreativa" prevista para este viernes 10 de junio, a partir de las 17 hs., en las instalaciones de la Residencia.

Los estudiantes podrán participar en las categorías: Fútbol 5 mixto, Vóley mixto, Básquet 3 mixto y también tendrán la posibilidad de inscribirse para participar de los juegos recreativos que la organización prevé para esta jornada que busca compartir un espacio deportivo con los estudiantes universitarios.

Los interesados en participar, deberán registrar su inscripción a través del teléfono: 383 – 4439124. Se aclara que los cupos son limitados.