Taller de peluquería para alumnos y docentes de la Escuela de Educación Especial N°34

Taller de peluqueria para alumnos y docentes de la Escuela de Educacion Especial N34 La Dirección de Educación Especial del Ministerio de Educación acompañó la capacitación en peluquería que se desarrolló en la Escuela de Educación Especial N° 34 de Formación y Capacitación Laboral para Jóvenes y Adultos. La misma, se llevó a cabo gracias a un convenio con la Cámara de Peluqueros y estuvo destinada a docentes y alumnos de la institución.

Durante una jornada fructífera, la comunidad educativa del establecimiento ubicado al norte de la ciudad, fue capacitada por profesionales en varias técnicas del oficio de peluquería, con el objetivo de brindarles herramientas para insertarse en el campo laboral.

La directora de Educación Especial, Marta Tapia destacó esta clase de actividades, que permite que tanto alumnos como docentes continúen capacitandose y agradeció a la Cámara de Peluqueros por la colaboración constante que no solo beneficia a los alumnos, sino también a sus familias.