Noticias

Jalil, Saadi y Centurión entregaron insumos y electrodomésticos a la Residencia Universitaria Provincial

. Publicado en Noticias

residenciaEl gobernador Raúl Jalil y el intendente capitalino Gustavo Saadi, junto a la ministra de Educación Andrea Centurión hicieron entrega de insumos, electrodomésticos y utensilios de cocina para los estudiantes de la Residencia Universitaria Provincial "Abuelas de Plaza de Mayo" por un valor de más de 4 millones de pesos.

 

La entrega, que se concretó con la visita del primer mandatario a la Residencia incluyó: freezer, heladera doble puerta, microondas, horno eléctrico, pavas eléctricas, muebles organizadores de cocina, ollas, asaderas, tazas, etc., todos elementos de vital importancia para la vida de los 85 estudiantes alojados en esta casa de estudios. Además se hizo entrega de impresoras, computadoras de escritorio, parlantes y un televisor 50" muy esperado por los chicos y chicas. Varios elementos deportivos, como pelotas de basquet y voley también fueron parte de la partida.

La ministra Centurión destacó la importancia de estos electrodomésticos que les van a permitir a los chicos "sobre todo, conservar sus alimentos, y además, con las computadoras e impresoras se refuerzan las trayectorias educativas con estos recursos tecnológicos que les permiten realizar los trabajos prácticos, monografías, trabajos finales, etc., para que no tengan que gastar dinero extra en impresiones", añadió.

Jalil y Saadi compartieron además, la jornada deportiva recreativa organizada por las direcciones de la Residencia Universitaria, encabezada por Luis Gomez, y de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, a cargo de Ariel Mascareño, donde pudieron dialogar con los estudiantes y recibir el agradecimiento y cariño de los chicos y chicas que integran esta casa escolar, "Es muy gratificante para nosotros que estén acá, que hayan tenido el tiempo de venir a vernos y que se interesen por nuestras necesidades", expresaron un grupo de estudiantes. "Además, somos todos chicos del interior, estamos lejos de nuestras casas y recibir estas visitas, que se preocupen por nuestros estudios, nos llenan de alegria", agregaron.