Entrega de insumos y fortalecimientos institucionales para escuelas de Tinogasta

Entrega de insumos para escuelas de TinogastaEl Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión en conjunto con la Municipalidad de Tinogasta que conduce Sebastián Noblega, hizo entrega de fortalecimientos institucionales, destinados para la Escuela N°10 "Dr. Antonio del Pino" de Copacabana y la Escuela N°259 del Barrio Los Robledos.

En la ocasión, el intendente Noblega acompañado por la concejal María Chaile, el concejal Sebastián Moreno, la secretaria de Coordinación y Gobierno, Natalia Ibañez y el delegado municipal, Mario Bordón, encabezó la distribución de artefactos y dispositivos tecnológicos.

Es importante destacar que la entrega de insumos que acompañarán las tareas cotidianas de las instituciones educativas, se llevó a cabo gracias al trabajo articulado entre la cartera educativa local y las municipales del interior provincial.

La ministra Centurión agradeció al intendente Noblega por el acompañamiento constante para trabajar en pos de los alumnos y docentes de Tinogasta y resaltó la entrega de herramientas que ayudarán y facilitarán la labor diaria de la comunidad educativa.