El Ministerio de Educación entregó 117 netbooks a alumnos de la ESAE 3

El Ministerio de Educacion entrego 117 netbooks a alumnos de la ESAE 3La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, hizo entrega de netbooks educativas provistas por el programa federal "Conectar Igualdad" a alumnos que asisten a la Escuela Secundaria de Arte Especializado N° 3 "Danzas Nativas y Folklore". En ésta oportunidad, la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca, acompañada por los supervisores Rodolfo Mansilla, Claudia Bolomo, y por la directora de la institución educativa, Mónica Toledo, llevaron adelante la distribución de 117 computadoras.

Durante la entrega de la valiosa herramienta tecnológica, la directora del establecimiento escolar, Mónica Toledo, destacó la llegada de las netbooks, que ayudarán a los alumnos en su trayecto formativo y agradeció a la ministra Centurión por las gestiones realizadas para que los jóvenes de la escuela cuenten con el recurso digital.

Por su parte, la directora Cuenca se dirigió a los alumnos para solicitarles que aprovechen las computadoras que el gobierno nacional y provincial ponen en sus manos "Con el principal objetivo de mejorar la calidad educativa de los alumnos catamarqueños".