Educación entregó mobiliario e insumos para calefacción a escuelas rurales de Catamarca

Educacion entrego mobiliario e insumos para calefaccion a escuelas rurales de Catamarca 1El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Rural a cargo de León Camji, llevó adelante la entrega de mobiliario y diferentes artículos destinados para las escuelas secundarias rurales de Catamarca.

Para dar inicio a la distribución de los elementos, el equipo ministerial visitó el anexo II de la Escuela Secundaria Rural N° 30 de Aguas Calientes,en el departamento Belén para hacer entrega de sillas y mesas al equipo de conducción. De manera simultánea, se hizo lo propio en la Secundaria Rural Nº 22 de Monte Redondo, en Santa Rosa.

Además, en la Escuela Secundaria Rural N°3 de Anquincila, departamento Ancasti se entregaron caloventores y un tubo de gas de 45kg. Asimismo, se distribuyeron calefacciones eléctricas para la Escuela Secundaria Rural N° 10 de Concepción, Capayán, anexo I de la Secundaria Rural N° 14 y JIN N° 22 de la localidad de Vilisman, en el departamento El Alto, anexo III de la Escuela Secundaria Rural N° 7 de Asampay, departamento Belén.

Mientras que en la Escuela Secundaria Rural Nº 24 de El Puesto, departamento Tinogasta, y en la Secundaria Rural Nº 34 de Paloma Yaco, Santa María, se hizo entrega de pizarrones para las instituciones educativas.

Al respecto, el director Camji comentó que también se enviaron artículos de limpieza, y de prevención, útiles escolares y elementos para el normal funcionamiento de las escuelas.