Instancia departamental de las Olimpiadas de Matemática de Catamarca (Ata.Ca.LaR)

Instancia departamental de las Olimpiadas de Matematica deCatamarca Ata.Ca.LaREl Ministerio de Educación y la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, llevarán a cabo la instancia de evaluación departamental de la Olimpiada de Matemática de Catamarca Ata.Ca.LaR.

Dicha instancia de evaluación se realizará de manera presencial, según el siguiente cronograma:

Martes 21 de junio

• Departamento Santa Rosa- Escuela Secundaria Nº24 (sede) Los Altos a las 14 horas.

Miércoles 22 de junio

• Departamento La Paz –Localidad Recreo -Escuela N° 280 "Pcia. de Córdoba" a las 9 horas.

• Departamento El Alto- Localidad Tapso – Escuela Secundaria N° 71 " Miguel Ángel Arévalo" a las 14 horas.

Jueves 23 de junio

Departamento Pomán -Escuela Secundaria N° 20 "Almirante Brown" a las 9 horas.

• Departamento Andalgalá- Colegio Privado "Gabriela Mistral" a las 14 horas.

Viernes 24 de junio

• Departamento Santa María- Escuela Secundaria N°11 "Abel Acosta" a las 9 horas.

Lunes 27 de junio

• Departamento Tinogasta- Escuela Secundaria Nº15 "Libertador San Martín" a las 9 horas.

Miércoles 29 de junio

• Valle Central (Capital- Fray Mamerto Esquiú- Valle Viejo)

Lugar: Escuela Secundaria Nº2 "Clara Janet Armstrong"

Horario: De 14:00 a 18:00 horas.

Desde la organización, informaron que por consultas o informes, los interesados podrán comunicarse con la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles a través de la casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.