El Ministerio de Educación entregó cocinas y heladeras escuelas primarias

El Ministerio de Educacion entrego cocinas y heladeras escuelas primariasLa cartera educativa que conduce Andrea Centurión continúa dotando de artefactos e insumos de cocina a las instituciones educativas primarias de la provincia. En esta oportunidad, el equipo pedagógico a cargo de la directora de Educación Primaria, Ana Laura Marchetti, y la supervisora general, Mónica Díaz, visitaron la Escuela Primaria N° 32 "General Juan José Valle" de Colonia del Valle, Capayán para hacer entrega de una cocina industrial a la directora del establecimiento escolar, Rosana Moreno.

Asimismo, las funcionarias acompañadas por el supervisor pedagógico, Félix Montalván recorrieron las instalaciones de la Escuela Primaria N° 33 "Martín de Güemes" de la localidad de Las Esquinas, en el departamento Valle Viejo y llevaron a cabo la entrega de una heladera, que se sumará a los artefactos que posee el comedor escolar de la institución educativa.

Por último, los integrantes del Ministerio de Educación se trasladaron a la localidad de La Merced, departamento Paclín para hacer entrega de una cocina industrial y de una heladera a las autoridades de la Escuela Primaria N° 292 "Provincia de Tucumán", quienes agradecieron a la ministra Andrea Centurión y a su equipo de trabajo por facilitar las importantes herramientas de trabajo.