El Ministerio de Educación entregó netbooks en la EPET 2 de Belén

El Ministerio de Educacion entrego netbooks en la EPET 2 de Belen4La cartera educativa que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Programas Educativos realizó una nueva entrega de netbooks educativas del programa "Conectar Igualdad" perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación. En esta oportunidad, el operativo de distribución se llevó a cabo en la Escuela Provincial de Educación Técnica N°2, del departamento Belén.

En el acto que se realizó en el salón auditórium que posee el establecimiento escolar, el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú acompañado por el referente jurisdiccional de Conectar Igualdad, Carlos Álvarez Ibáñez y el director de la EPET 2, Oscar Leguizamón, hicieron entrega de 84 computadoras a los jóvenes que asisten a la institución educativa.

Al hacer uso de la palabra, el director Leguizamón agradeció al plantel docente por el acompañamiento constante durante los últimos dos años y destacó el trabajo realizado por los gobiernos nacional y provincial para reactivar el programa "Conectar Igualdad".

Por su parte, el director Guilloú, resaltó el operativo de distribución de la herramienta digital que el Ministerio de Educación continua entregando a los alumnos del nivel secundario de la provincia.