Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles en Antofagasta

actividades antofagasta.jpgEn Antofagasta de la Sierra y El Peñón se realizó una reunión informativa para los docentes de todos los niveles y alumnos del nivel secundario sobre Formulación de Proyectos en el marco de las actividades que se desarrollan para Instancia Departamental de Ferias de Ciencias durante los días 20 y 21 de marzo en la escuela Nª 39 de la Villa de Antofagasta.

En esta oportunidad, la coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, estuvo presente a través del coordinador Edgardo Castillo, junto a su equipo técnico.Por otra parte se brindó información sobre las Olimpiadas y se acordó la realización, por primera vez, de la Olimpiada de Matemática el día 21 de marzo en la escuela Nª 39 de la Villa.