Cocina nueva para la Escuela Primaria N°484 de la Villa Las Pirquitas

Cocina nueva para la Escuela Primaria N484 de la Villa Las Pirquitas1El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión y la Dirección de Educación Primaria, a cargo de Ana Laura Marchetti, continúan realizando la entrega de cocinas industriales a diferentes establecimientos educativos de la provincia a fin de fortalecer y asegurar el funcionamiento de los comedores escolares.

En esta oportunidad, la directora de nivel compañada por la supervisora general, Mónica Díaz y la supervisora pedagógica, Patricia Ramayo concretaron la entrega de una cocina industrial destinada a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N°484 de la Villa Las Pirquitas, departamento Fray Mamerto Esquiú.

El equipo directivo y docente recibió con entusiasmo este electrodoméstico de suma utilidad para el comedor escolar y agradeció a la cartera educativa las gestiones para la compra de la cocina.