1° Asamblea Cabecera Cero para la cobertura de horas cátedra interinas y/o suplentes para el nivel secundario

asamblea cabecera ceroEl Ministerio de Educación a través de la Secretaria de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N° 49/2022 se autoriza la realización de la 1° ASAMBLEA CABECERA CERO PARA LA COBERTURA DE HORAS CÁTEDRA INTERINAS Y/O SUPLENTES para las instituciones educativas de nivel secundario, en la modalidad común, rural, técnicas y agrotécnicas de gestión estatal pública para Zona I: Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú; Zona II: Capayán, Ambato y Paclín; Zona III: Santa María; Zona IV: Belén y Zona V: Pomán, las que se llevarán a cabo el día jueves 30 de junio de 2022 en sede de la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, sito en Pabellón 26 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).

CRONOGRAMA Y ORDEN DE LLAMADO POR ÁREA/PERFIL
PARA LA 1° ASAMBLEA CABECERA CERO ZONA I-II-III IV-V - NIVEL SECUNDARIO

JUEVES 30/6/2022 - TURNO MAÑANA HASTA CULMINAR
A partir de las 9 horas
1. EDUCACIÓN TÉCNICA: Espacios Curriculares Especificos de la Especialidad Técnica
2. LENGUAS EXTRANJERAS (FRANCES, INGLES)
3. ECONOMIA
4. EPISTEMOLOGÍA/ FILOSOFÍA
5. HISTORIA
6. EDUCACIÓN FÍSICA- MUJERES
7. EDUCACIÓN ARTÍSTICA: (MUSICA, DANZA,TEATRO)

Los Docentes aspirantes a participar de las ASAMBLEAS DE CABECERA CERO deberán cumplimentar con la presentación de la siguiente documentación:

Docentes aspirantes que FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes

• 1. DNI
  • 2. DECLARACIÓN JURADA

Docentes aspirantes que NO FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes y Estudiantes avanzados

• 1. DNI
  • 2. DECLARACIÓN JURADA
  • 3. CERTIFICADO DE RESIDENCIA
  • 4. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES
  • 5. ANALÍTICO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS O HASTA CUATRO MATERIAS FALTANTE PARA COMPLETAR LA CARRERA (en caso de alumnos avanzados).
  • 6. En el caso de poseer TÍTULO presentar el mismo.

pdf Resolución SGE (ME) N° 49

pdf Listado