650 asistentes se capacitaron en Los Altos en Ceremonial, Protocolo y Trato de Símbolos Patrios

El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, llevaron a cabo la capacitación en "Ceremonial, Protocolo y Trato de Símbolos Patrios", que se realizó de manera conjunta con la Municipalidad de Los Altos en el departamento Santa Rosa.

El convocante evento, contó con la participación de 650 asistentes entre los que se encontraban docentes, no docentes, personal de las fuerzas de seguridad y empleados municipales quienes trabajaron sobre la importancia de los símbolos patrios que nos caracterizan como Nación y provincia y que están presentes en todas las instituciones escolares.

El director de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación del Ministerio de Educación, Ariel Mascareño agradeció el trabajo coordinado de la Secretaría de Políticas Educativas, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte y la Secretaria de Gabinete y Coordinación del Municipio de Los Altos.

Cabe destacar, que la capacitación cuenta con Resolución Ministerial SPE/ME N°055/22 y estuvo a cargo del licenciado Horacio Aguero, quién continuará con el dictado de réplicas de la misma temática en otros departamentos de la provincia. La próxima fecha será el viernes 1 de julio en Icaño.