Educación sigue sumando Manos Salvadoras

Educacion sigue sumando Manos SalvadorasEl Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación a cargo de Ariel Mascareño, bajo el lema "Hay manos que cuidan, manos que sanan y manos que salvan vidas" continúa capacitando en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios.

En esta ocasión, el equipo de la dirección brindó capacitación en RCP al personal que presta servicio en Escuela Activa y a la comunidad educativa de la Escuela N°10 "Estanislao Maldones" de Fray Mamerto Esquiú", donde tomaron participación alrededor de 100 personas, entre alumnos y docentes quienes recibieron con gran interés esta importante instrucción para la realización de maniobras tan importantes que permiten salvar vidas.

Las capacitaciones se extendieron también a la Escuela Secundaria Nº 9 y a la Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta, ambas en el departamento Capayán, donde los alumnos mostraron gran interés por aprender estas prácticas que se usan en casos de emergencias.