Indumentaria nueva para la Orquesta Infantil y Juvenil de Educación

Indumentaria nueva para la Orquesta Infantil y Juvenil de EducacionLa empresa textil "Cheeky", instalada en inmediaciones del Parque Industrial "El Pantanillo", realizó la donación de 45 remeras mangas largas para los integrantes de la Orquesta Infantil y Juvenil del Ministerio de Educación de Catamarca.

Tal acción solidaria posibilitó que los estudiantes, que forman parte de la orquesta, puedan contar con un atuendo propicio para las presentaciones durante la temporada invernal fortaleciendo el compromiso y sentido de pertenencia.

La Ministra de Educación, Andrea Centurión, agradeció el noble gesto que tuvo esta empresa recientemente radicada en la provincia con los estudiantes de la orquesta, y adelantó que los alumnos están ansiosos y motivados preparando la presentación que mostrarán al público en la 51º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, donde fueron invitados especialmente por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.