Computadoras de escritorio para las escuelas primarias de Capayán y Capital

Computadoras de escritorio para las escuelas primarias de Capayan y Capital1El Ministerio de Educación por medio de la directora de Educación Primaria, Ana Laura Marchetti y la Supervisora General del Nivel, Monica Diaz, hizo entrega de computadoras de escritorio completas a la comunidad educativa de las Escuelas N°22 de El Bañado, y a las Escuelas N°237 La Paraguaya y N°411 Sisi Huasi, destinadas a agilizar el trabajo administrativo de las instituciones mencionadas.

Además, la directora Marchetti, en su visita al departamento Capayán acompañada por el delegado municipal de Miraflores, Hugo Rodolfo Santillán y el director de Planeamiento Municipal de Huillapima, Sergio Daniel Hauy concretó la entrega de una computadora completa y una impresora también para la Escuela N°490 de la localidad de Miraflores.

Asimismo, continuando con la distribución programada las supervisoras pedagógicas Patricia Ramayo y Rosa Sotomayor llevaron adelante la entrega de esta valiosa herramienta tecnológica a la Escuela N°196 "Crisanto Gómez" del departamento Capital.