Educación entregó 85 computadoras a alumnos de la Secundaria Rural N° 15 de La Paz

Educacion entrego 85 computadoras a alumnos de la Secundaria Rural N 15 de La Paz0La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión se hizo presente en el departamento La Paz, para dar continuidad a la distribución de las netbooks educativas del plan federal "Conectar Igualdad" perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación.

Participaron de los actos de entrega, la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca, la supervisora de zona, Karina Quinteros y la directora de la Secundaria Rural N° 15, Rosita Albarracín, comunidad educativa, padres y tutores.

En esta oportunidad, los jóvenes que asisten a la Escuela Secundaria Rural N° 15 anexo Nº I de Casa de Piedra recibieron 45 computadoras, mientras que los alumnos del anexo N° II, de la localidad de El Quimilo fueron beneficiados con 15 recursos tecnológicos. De la misma forma, se hizo entrega de 24 netbooks a estudiantes del anexo N° III de El Jumeal, quienes agradecieron al gobierno provincial y al Ministerio de Educación por hacer posible que las computadoras lleguen a sus manos.

Luego de cada acto de entrega, el equipo técnico de la Dirección de Educación a Distancia brindó un taller a los jóvenes en el uso de los programas incorporados en los dispositivos y sobre su utilización en los espacios curriculares.