Noticias

ESI Catamarca presente en la jornada de promotores comunitarios de Capital

. Publicado en Noticias

290761058 5391940104199987 7874301973587673480 nEl equipo técnico jurisdiccional de ESI dependiente de la Dirección de Programas Educativos del Ministerio de Educación, participó de la jornada de promotores comunitarios de la educación en el Centro de Integración Familiar Sur, ubicado en la Ribera del Valle. El encuentro organizado por la Dirección Municipal de Políticas Sociales y Educativas, brindó asesoramiento y entregó material a las familias de los niños, niñas y adolescentes que concurren a los diferentes talleres que brinda el centro.

 


Además, se compartieron los lineamientos de acompañamiento con la Mesa Educativa Local – promotores comunitarios de la educación, de acuerdo al convenio firmado entre los organismos provinciales y municipales.


Por otra parte, la referente Romina Astrada fue parte de la 3ra reunión Regional del NOA del programa nacional de ESI, donde se establecieron pautas de trabajo, la coordinación de agenda para futuras capacitaciones destinadas a equipos de conducción, docentes y supervisión. Asimismo, se socializaron las líneas de acción jurisdiccional durante los períodos de julio y agosto 2022.