Educación capacitó en normativas vigentes a equipos directivos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú

Educacion capacito en normativas vigentes a equipos directivos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiu  1La cartera educativa que conduce Andrea Centurión, en conjunto con la Secretaría de Gestión Educativa y el Tribunal de Disciplina de los niveles Inicial, Primario, Especial y Adultos, llevó a cabo dos encuentros sobre normativa vigente y sus modificatorias, destinado a supervisores y equipos de conducción de gestión estatal y de gestión privada de los departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

La jornada que se desarrolló en primer lugar en Valle Viejo, contó con la participación de catorce instituciones educativas del nivel primario, dos Jardines de Infantes Nuclearizados, la Escuela de Educación Especial N°7 "San Francisco de Asís", Escuela para Jóvenes y Adultos N° 4 de Santa Rosa, y los niveles inicial y primario del Colegio Privado "Nuestra Señora de Guadalupe", con sus respectivos equipos de conducción.

Luego, los equipos técnicos se trasladaron al departamento Fray Mamerto Esquiú para replicar la capacitación con directivos de siete escuelas primarias, el JIN N°14 y JIN N°26, la Escuela de Educación Especial N°8 "Quiero ser Feliz" y la Escuela para Jóvenes y Adultos N° 42 de La Carrera.

Es importante resaltar que los asistentes a la capacitación recibieron, además, la Agenda Escolar 2022-2023, que contiene material, herramientas, efemérides y otros recursos de interés educativo.