Educación entregó guardapolvos e indumentaria en escuelas de educación especial

Educación entregó guardapolvos e indumentaria en escuelas de educación especial 1La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia, llevó a cabo la distribución de guardapolvos y kits escolares destinados a alumnos que asisten a la Escuela Especial N°3 "Amor y Esperanza" del departamento Tinogasta. En un marco de entusiasmo y alegría, chicas y chicos acompañados por sus docentes, recibieron su guardapolvo y los útiles escolares que los acompañarán durante este año lectivo.

En este contexto, el equipo técnico de la dirección de nivel se trasladó a la localidad de Saujil, en el departamento Pomán, para hacer entrega de indumentaria de grafa a los estudiantes de la Escuela de Educación Especial N°13. En la ocasión, la directora Tapia explicó que en la institución "Cursan sus estudios jóvenes y adultos que forman parte de los talleres de huerta y carpintería que dictan los docentes del establecimiento, y esta nueva vestimenta, les permitirá desarrollar las actividades de una manera más cómoda" señaló.

Por su parte, los equipos de conducción y los padres de los alumnos, agradecieron a la ministra Centurión por encabezar las gestiones para que todos los chicos de las escuelas de educación especial, cuenten con las herramientas necesarias para llevar adelante sus tareas educativas.