Alumnos de la Escuela Secundaria N°76 recibieron su netbook

FB IMG 1657212707106En el marco de entregas de netbooks que se encuentra realizando el Ministerio de Educación de la provincia, en la jornada de ayer, se concretó la distribución de 65 nuevas netbooks destinadas a alumnos de la Escuela Secundaria N°76, anexo II, del departamento Capital.

En el acto de entrega, estuvieron presentes, la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca, el supervisor Rodolfo Mansilla y la directora de la institución educativa Silvina Verónica Romero, además de las familias y docentes de los chicos y chicas que los acompañaron a recibir estas preciadas herramientas educativas, que los van a acompañar en sus trayectorias educativas.

En unas breves palabras la directora Silvina Cuenca, hizo llegar los saludos de la titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión quien felicitó "a los alumnos/as y los estimuló a disfrutar, jugar y también aprender con las netbooks, que son un material que brinda oportunidades y acceso a la inclusión digital".

Luego de la entrega correspondiente, el equipo técnico brindó un taller pedagógico sobre el uso y funcionamiento de estas nuevas herramientas tecnológicas que cuentan con numerosas herramientas en la plataforma gratuita de "Conectar Igualdad", para garantizar la inclusión digital educativa mediante el acceso de las y los jóvenes catamarqueños a las nuevas tecnologías.