Educación entregó 161 computadoras a estudiantes de la Secundaria N° 77

Educacion entrego 161 computadoras a estudiantes de la Secundaria N 775En el marco de la distribución de netbooks educativas del programa federal "Conectar Igualdad", que el Ministerio de Educación se encuentra llevando adelante en todas las instituciones educativas secundarias de la provincia, se visitó la Escuela Secundaria N° 77 ubicada en la zona sur de la Ciudad Capital.

En esta oportunidad, el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú junto a la directora de la institución, Cristina Elizabeth Ulivar, el equipo técnico referente de Conectar Igualdad y docentes, llevaron adelante la entrega de 82 computadoras para los jóvenes que asisten al establecimiento escolar y 79 netbooks para los alumnos del anexo 1 que funciona en la Escuela N°199 "San Jorge".

Al hacer uso de la palabra, la directora de la escuela agradeció a la cartera educativa local y a su titular, Andrea Centurión por poner en mano de los alumnos la valiosa herramienta que los ayudará y acompañará en su trayectoria educativa.

Por su parte, el director Guilloú hizo llegar el saludo de la ministra Centurión para toda la comunidad educativa y agradeció a directivos y docentes por acompañar a los jóvenes en este proceso formativo. Además, destacó la distribución de los recursos tecnológicos en todos los rincones de la provincia, que facilitará el acceso digital de los alumnos a la plataforma educativa y a sus programas.