Entrega de guardapolvos, kits escolares, mobiliario y elementos de limpieza a Escuelas de Educación Especial de la provincia

IMG-20220716-WA0028El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Especial a cargo de Marta Tapia, realizó la entrega de guardapolvos, kits escolares, mobiliario y elementos de limpieza destinados a Escuelas de Educación Especial de la provincia.

En la oportunidad, se hizo entrega a la directora de la Escuela de Educación Especial N°999 de Los Altos, departamento Santa Rosa Nancy Seco de un pizarrón, un escritorio y elementos de limpieza. Del mismo modo, en representación de su comunidad la directora de la Escuela de Educación Especial N°1 de Capayán, profesora Almendrez también recibió un pizarrón, un escritorio y elementos de limpieza para la institución educativa.

Asimismo, se concretó la entrega de elementos de limpieza y un escritorio a la Escuela de Educación Especial N°5 de Londres, departamento Belén, que fueron recibidos por su directora Valeria Reinoso.

Además, la Escuela de Educación Especial N°11 de Fiambalá, departamento Tinogasta a través de la directora Yamili Assat, recibió kits escolares, guardapolvos, un escritorio y elementos de limpieza para su comunidad educativa.