Alumnos de la Escuela N°998 se inscribieron a la Beca Progresar

Alumnos de la Escuela N998 se inscribieron a la Beca ProgresarEstudiantes y docentes de la Escuela de Educación Especial N° 998 para Ciegos y Disminuidos Visuales "Santa Lucía de Siracusa", visitaron las instalaciones de Escuela Activa para asesorarse y efectuar la inscripción correspondiente en la Beca Progresar, en el marco del nuevo formato de inscripción para poblaciones prioritarias (educación especial, pueblos originarios, contexto de encierro y para contextos con poca o nula conectividad únicamente).

En la oportunidad, el equipo jurisdiccional de Becas Progresar dependiente de la cartera educativa que conduce Andrea Centurión, recibió a los 15 alumnos y les brindó detalles sobre las líneas que ofrece la beca para acompañar a los jóvenes durante el ciclo lectivo.

Además, los estudiantes que forman parte de la radio escolar que posee la institución escolar, llevaron adelante una entrevista con el referente jurisdiccional del programa nacional, donde despejaron sus dudas y conocieron un poco más sobre el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar).