Noticias

Continúan hasta el 9 de agosto las inscripciones en Junta de Clasificación para el Área Nº29

. Publicado en Noticias

Continuan hasta el 9 de agosto las inscripciones en Junta de Clasificacion para el Area Nº292El Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Adultos y Especial, informan que se encuentran realizando de manera presencial y con total normalidad las inscripciones extraordinarias para el Área N° 29: de Formación Profesional - Nivel Primario: Capacitadores, en la Sede de Junta, ubicada en el pabellón 26 del CAPE.

 

Cabe destacar que esta convocatoria tiene como finalidad llamar a Asamblea Extraordinaria para cubrir cargos de Capacitaciones Laborales en las Escuelas para Jóvenes y Adultos EPJA dependiente de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas e Instructores y Capacitadores Laborales dependientes de la Dirección Provincial de Educación Técnica y Formación Profesional.

Asimismo, se recuerda a los interesados que también se pueden inscribir por la Plataforma TAD del Gobierno de la Provincia hasta 09 de agosto inclusive, el día 10 del corriente ya estará cerrada la plataforma para virtual.

Además, reiteran el cronograma de inscripción bimodal, previsto del 03 al 09 de agosto del año en curso, que se podrá realizar de manera presencial de 8 a 12.30 hs. en sede de Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Especial y Adultos, para los departamentos: Capayán, Capital, Fray Mamerto Esquiú, Santa Rosa y Valle Viejo.

Y de manera virtual por correo electrónico únicamente a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

para los departamentos: Andalgalá, Belén, La Paz, Pomán, Santa María y Tinogasta.

Por otra parte se indica que, la Clasificación de legajos se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto de 2022. La emisión y publicación del listados de orden de mérito provisorio el

15 de agosto del año en curso. Y el Periodo de Tacha será del 16 al 26 de agosto. Mientras que la emisión y publicación de listados de orden de mérito será el 29 de agosto.

Por consultas remitirse al teléfono fijo de junta: 383/ 4745653 o vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.