Noticias

Validez Nacional para la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública Ciudadana Orientada a la Formación Policial

. Publicado en Noticias

Validez Nacional para la Tecnicatura Superior en Seguridad Publica Ciudadana Orientada a la Formacion PolicialEl Ministerio de Educación de la provincia a cargo de la ministra Andrea Centurión, informa que a través de la Resolución 2022 - 2160 APN-ME el Ministerio de Educación de la Nación otorgó validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios presenciales de la Educación Superior conducentes al título de "Técnico/a Superior en Seguridad Pública Ciudadana Orientada a la Formación Policial ".

Aprobado por las Resoluciones del Ministerio de Educación de Catamarca N°162/14 y N°402/15, para ser emitidos por aquellas instituciones inscriptas en el registro federal de instituciones de Educación Técnica Profesional; para las cohortes 2015 a 2021 inclusive.

Esta validación se logra gracias a las gestiones realizadas por la cartera educativa local y el equipo de trabajo de la Dirección de Legalización y Registro de Títulos. Asimismo se indica, la autoridad educativa deberá consignar en los títulos y certificados mencionados, la normativa jurisdiccional y la presente Resolución como normativa de validez nacional.