El ministro Ariza recibió a concejales capitalinos

ariza y concejalesEn el día de ayer, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ariza, recibió en su despacho a concejales capitalinos. De la reunión participaron los ediles Daniela Tula, Juan Cruz Miranda, Juan José Sigampa, Víctor Rodríguez, Juan Carlos Dumitru y Armando López Rodríguez. Posteriormente lo hizo la hermana Jimena Herrera.

En la reunión, se abordaron distintos aspectos de la relación institucional, así como los concejales plantearon diversas inquietudes al titular de la cartera educativa.
Ariza, explicó los alcances de distintos programas que hacen a la calidad educativa y a la inclusión que el Ministerio desea profundizar, como por ejemplo todo lo que tiene que ver con los programas de los centros de Actividades Infantiles y Juveniles. También, se trató en referencia a los alumnos con problemas de aprendizaje u otro tipo de dificultad, como ser violencia en el hogar, adicciones y el abordaje de esa problemática prioritariamente con herramientas pedagógicas, entre otros temas.