2º Asamblea Cabecera Cero para el nivel inicial, primario, educación especial y adultos primarios

2-asamblea primaria cab cero 2El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE N° 63/2022 se autoriza la realización de la 2º ASAMBLEA CABECERA CERO para la Cobertura de Cargos Interinos y/o Suplentes para instituciones educativas del nivel inicial, primario, educación especial y la modalidad de adultos primarios de gestión estatal pública, la que se llevará a cabo en sede de la Escuela Activa, sita en calle Mate de Luna esquina 9 de Julio de la Ciudad Capital, el día jueves 18 de agosto a partir de las 8 horas y hasta terminar. El Marco normativo regulatorio para su ejecución será lo previsto en la Resolución Ministerial E N° 302/2021. Los postulantes deberán concurrir con la documentación correspondiente, sin excepción.

Los docentes aspirantes a participar de la Asamblea de Cabecera Cero deberán cumplimentar con la presentación de la siguiente documentación:

Docentes aspirantes que FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes
1. DNI vigente y fotocopia
2. DECLARACIÓN JURADA editada e impresa dentro de las 48 hs. de la fecha de Asamblea

Docentes aspirantes que NO FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes y Estudiantes avanzados
1. DNI vigente y fotocopia
3. CERTIFICADO DE RESIDENCIA
4. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES
5. ANALÍTICO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS O HASTA CUATRO MATERIAS FALTANTE PARA COMPLETAR LA CARRERA (en caso de alumnos avanzados).
6. En el caso de poseer TÍTULO presentar el mismo.

El llamado se llevará a cabo con el siguiente orden y se realizará un receso de 30/45 minutos en la mitad de la jornada:
8 hs. - Apertura del Acta y lectura del marco normativo
8.20 hs. - Tinogasta