Nuevos trabajos de refacción y mantenimiento en distintos establecimientos educativos de la provincia

Nuevos trabajos de refaccion y mantenimiento en distintos establecimientos educativos de la provincia1El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio, a cargo de Rodrigo Soto, continúa realizando intervenciones de refacción y mantenimiento en distintos establecimientos educativos de la provincia.

En cuanto a las tareas realizadas, el área de desmalezamiento y limpieza de la dirección trabajó en la Escuela N°198 Huayra Punco, JIN N°6 anexo 06 de Escuela N°198, JIN N°38 de Escuela N°126 Ojo de Agua, Escuela N°199 San Jorge, Escuela N°28, Escuela Secundaria N°48, JIN N°6, Escuela Secundaria N°76, JIN N°7, Escuela Primaria N°196, Escuela N°182 y JIN N°7.

También, se efectuaron trabajos de reparaciones en instalaciones sanitarias de baños y cocinas, reparación e instalación de tanque de reserva, colocación de trabas de seguridad en ventanas, nueva instalación de gas, construcción de tabique divisorio de Durlock, reparación de carpintería, ejecución de cercado de seguridad para Zeppelin de gas, reparación de cañería por fuga de gas, reparación de puertas, trabajos de pintura y reparación de portón de acceso en la Escuela Secundaria N°47, Escuela Primaria N°994, Escuela Primaria N°701 "Clara J. Armstrong", Escuela Especial N°998, Escuela Primaria N°257, Escuela Primaria N°992, Residencia Universitaria, JIN N°1 de Escuela N°994, pabellón N°26 del CAPE, depósito, (ejecución de cercado para plataforma de gas para escuelas de Santa María), JIN N°13 de Escuela N°702 La Granja, Unidad Institucional N°1 Ribera del Valle, Escuela N°230 Banda de Varela, Escuela N°323, JIN N°8 de Escuela N°161 y Jardín Maternal.

Asimismo, el área de electricidad, realizó trabajos de colocación de paneles led de 48w, colocación de tubos y artefactos anti vándalos, reparación de cortocircuito, reparación y cambio de cableado en acometida, cambio de gabinete caños y tablero principal, colocación de bomba sumergible, colocación de tubos led, reparación de artefactos en Escuela Especial N°34, Escuela Primaria N°264, Escuela Primaria N°992, Escuela Primaria N°199, JIN N°7 anexo 02 de Escuela N°196, Escuela Primaria N°428, JIN N°1 anexo 02 de Escuela N°993, Escuela N°701 Clara Janet Armstrong, Pabellón N°26, Escuela N°296, Escuela N°353, JIN N°2 de Escuela N°257, E.P.E.T. N°6 y JIN N°8 de Escuela N°161.