Taller “Ajedrez sin Barreras”

Taller Ajedrez sin BarrerasEn el marco del proyecto "Sin Barreras", el Ministerio de Educación a través del programa Ajedrez Educativo brindará el martes 6 de septiembre, una capacitación denominada "Ajedrez sin Barreras". La misma, está destinada a estudiantes no videntes y/o con disminución visual y se desarrollará en la Escuela de Educación Especial N°998 "Santa Lucía de Siracusa", a partir de las 10.30 horas.

El proyecto "Sin Barreras", consiste en ofrecer un taller de ajedrez adaptado para personas ciegas y/o con disminución total de la provincia, dictado por el ex Campeón Argentino de Disminuidos Visuales, Daniel Zurita y por la encargada del proyecto e instructora, María Sol Jalil.

Es importante destacar, que la capacitación se realizará todos los días martes en horarios de la mañana, en el establecimiento educativo antes mencionado.